EN DiDi, TU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Conoce aquí las funcionalidades y medidas de seguridad que hemos tomado para que en tus próximos viajes las disfrutes al máximo.

Verificación de seguridad para socios conductores

Para que una persona como socio conductor pueda usar DiDi, debe pasar por una revisión de antecedentes penales y validación de documentos personales.

Botón de emergencia

Durante cualquier situación de emergencia en tu viaje, puedes presionar el botón de emergencia en la app que te conecta con la Línea Nacional de Emergencia 105 y nuestro Centro de Emergencias DiDi 24/7.

Centro de Emergencias DiDi 24/7

Contamos con un equipo calificado para apoyarte durante una emergencia. Nuestro Centro tiene comunicación directa con las autoridades y sus diferentes redes de apoyo.

Privacidad de números telefónicos

En DiDi protegemos tu número telefónico y tus datos personales. Las llamadas realizadas entre usuarios y socios conductores usando la aplicación NO mostrarán tu número real.

Comparte tu viaje en tiempo real

En DiDi puedes compartir tu ubicación con familiares y amigos en tiempo real.

Tips de seguridad y calificación a socios conductores

Antes de iniciar un viaje te damos ciertos tips de seguridad para que los tengas en cuenta al momento de usar nuestra app.

Zonas de seguridad para socios conductores

Pensando en tu seguridad tenemos identificadas zonas de alto riesgo en donde la conectividad del app no está habilitada.

Patrullas

Se ha habilitado la asistencia de las patrullas de reacción a cargo de G4S, las mismas que serán activadas por el Centro de Ayuda DiDi en caso de emergencia.

Reconocimiento facial

Viajes asegurados

Gracias a una alianza con La Positiva, todos los viajes realizados a través de la aplicación contarán con un seguro de accidentes personales, adicional a la cobertura del SOAT. El seguro brinda una cobertura de muerte accidental, invalidez permanente total por accidente, gasto de sepelio y otras coberturas. Por otro lado, cuenta con un seguro de responsabilidad civil para terceros y usuarios.

|

Acerca de Nosotros

Somos la app de movilidad más grande del mundo.

Centro de Ayuda

Cuentas con DiDi 24/7 para escucharte, para ayudarte.

 Contáctanos

Seguridad: (01) 510 2788
Si eres pasajero: (01) 510 2787
Si eres socio conductor: (01) 510 2783